Vuelo en globo

     

Es inolvidable en Capadocia.

El vuelo se toma 60 minutos pero total tiempo es más a menos 2,5 horas a ala mañana entre a las 04:00-07:00am. Nosotros les recogemos del hotel a la mañana y vamos a hacer desayuno turco un poco en la oficina del compañía de globo antes el vuelo. Durante desayuno, la compañía de globo va a hacer sus seguros y registration para volar. Luego, transporte al lugar de globo y sacamos las fotos de recuerdos. Después el vuelo, hay tiempo para celebrar y tomar certificados del pilot. El fin, regresamos al hotel a las 09:00 am y hay tiempo para desayunar y hacer tur regional en Capadocia.

SOBRE PRECIOS

Hay precios desde 120 Euros hasta 220 Euros para persona. El precio es depente a las companias de globo, el horario, y numeros de personas y capacidad de globo. hay 4 vuelos diferentes. Standart vuelo ( 24-30 personas y 1 hora), comfort vuelo ( max 16 personas y 1 hora), delux vuelo ( 12-16 peronas y mn 1.5 hora), y vip vuelo ( solo privado y se necesita pagar 2000 euros total )
Aveces los globos no pueden volar por el tiempo mal. si hay oportunidad por próximo día a la arrugada, pueden probar otra vez. Si no, no se carga dinero por este excursión y todo dinero se regresa a ustedes.